Metodología
Cada cliente es diferente, así que cada uno debe disponer de una estructura de inversión personalizada y ajustada a sus necesidades.
Nuestro objetivo es la creación de valor para el patrimonio de cada cliente.
Trabajamos para lograr los objetivos de cada uno de nuestros clientes, ayudándoles a construir sus carteras con rigor y profesionalidad, y con nuestra dilatada experiencia.
Qué hacemos y cómo lo hacemos
ESCUCHAR
Escuchar lo que el cliente nos dice, e incluso aquello que no nos dice, valorarlo y ayudarle a definir el binomio rentabilidad-riesgo y el horizonte temporal que mejor se adapte a sus expectativas.
ANALIZAR
Analizar los mercados financieros a nivel global y sus oportunidades, sus expectativas de rentabilidad, y los activos financieros más acordes al perfil de cada cliente.
CONSTRUIR
Construir la cartera de cada cliente con los activos más adecuados a su perfil, gracias a la amplia gama de productos de Andbank. Las expectativas de rentabilidad deseada determinarán el nivel de riesgo a asumir en cada momento.
HACER SEGUIMIENTO
Hacer seguimiento de la cartera de cada cliente, revisando los activos que la componen. Deben adecuarse a las expectativas para mantenerlos o, si procede, cambiarlos.
EVALUAR
Evaluar resultados y riesgos, que deben ajustarse a las expectativas iniciales de cada cliente. Esta evaluación permanente debe permitir los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.
VOLVER A ESCUCHAR
Volver a escuchar lo que el cliente nos dice sobre la cartera, los resultados obtenidos y el riesgo asumido. Esta fórmula de mejora constante debe llevarnos a la consecución de los objetivos de cada cliente.